Paisajes

Proceso eruptivo del volcán Villarrica, antes y después

Exposición fotográfica sobre el período antes y después del proceso eruptivo emanado por el Volcán Villarrica el 3 de marzo de 2015. La exposición da cuenta de un proceso en que el fotógrafo, desconociendo la erupción a punto de ocurrir, toma una serie de imágenes de madrugada, a no más de 6 kilómetros del cráter, desconociendo el alud de lava que posteriormente ocurriría a las 3:00 am y debiendo huir del lugar.

Luces de la noche

Exposición inédita de fotografía nocturna con técnica de lightpainting, realizada desde el 31 de octubre al 26 de noviembre de 2016 en el Hall del Campus Villarrica, y en marzo 2017 en todos los Campus de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El proyecto Luces de la Noche fue una creación fotográfica de tres meses de duración, donde se hicieron reiterados intentos -aproximadamente 30 pruebas- para cada obra resultante, bajo un cielo de difícil capturación por la frecuencia de cielos nublados en la Región de la Araucanía.

Laguna Azul

El sendero comienza a unos 37 kilometros de la Pucón, luego son 8 kilómetros hasta la laguna, hermosos lugar al cual recomiendo ir en Verano y Otoño, para ir en invierno hay que ir bastante preparado para la nive y ojalá con un GPS

Páginas