Villarrica
+56991518513
acarmonp@gmail.com

Andrés Carmona

Fotografía profesional en la Araucanía

Andrés Carmona, dueño de capturasur

Fotógrafo autodidacta, dedicado hace más de 10 años a la fotografía, me caracterizo por hacer fotografias sin retoques digitales posteriores. Prefiero hacer una buena foto en el momento de disparar.

Mi especialidad en la fotografía está dedicada más que nada con enfoque a la naturaleza, igualmente me dedico a la fotografía de eventos como matrimonios, sesiones de futuras madres, y fotografía de publicidad.

Desde el colegio mem ha gustado la fotografía, veía a mi padre tomando fotos y bueno apenas pude me compré mi propia cámara reflex, la cual usé varios años, por lo costoso de la footografía en esos tiempos, creoq ue fácilmente tomé unas 1000 fotos. Cuando empecé a trabajar en mi profesión relacionada con la informática, conocí una chica japonesa conquién logré conseguir una cámara digtial canon, pero esta era sólo de doos megapixel, en ese tiempo en Chile aún no habian de 1 megapixel, un par de añños después logré igualmente conseguir desde Japón mi primera cámara reflex digital, una canon eos Kiss N (modelo exclusivo para Japón), así comencé a especializarme en la fotografía de paisajes.

He ganado algunos concurso de fotografía a nivel nacional, y he estado entre loso doce mejores fotógrafos del día en National Geographics con una foto del volcán Villarrica ( la puedes ver aquí) posterupción del 2015.

Abrir chat
Powered by