Villarrica
+56991518513
acarmonp@gmail.com

David Esparza Navarro

Fotografía profesional en la Araucanía

En el mundo de la Fotografía soy más conocido como “Dhen79Photography” y me defino como fotógrafo aficionado puesto que me he formado como autodidacta y hasta el momento no me gano la vida con la fotografía, solo la disfruto al máximo.

Desde pequeño siempre fui un amante de la fotografía, en esos años con una cámara análoga que casi nunca me dejaban ocupar por la limitante del número de fotos de cada rollo y el costo económico que ello implicaba, por lo que apenas pude me hice de una cámara digital compacta, con la que le di rienda suelta a las millones de fotografías que deseaba tomar, sin embargo con el pasar del tiempo me di cuenta que la pasión había que mejorarla, por lo que comencé en una búsqueda insaciable de información y a empaparme de las experiencias de muchos fotógrafos, hasta que en el año 2015 di el salto a una cámara réflex, mi querida Nikon D5200 que me acompaña hasta el día de hoy.

En el proceso conocí a varios fotógrafos que fueron influenciando en lo que he logrado hasta ahora, principalmente la fotografía de paisaje nocturno, siendo las primeras experiencias algunas salidas con amigos a los faldeos del Volcán Villarrica a capturar su incandescencia, lugar en donde me enamoré de las luces de la noche.

Si bien es cierto mi pasión es la fotografía nocturna, también soy un amante de la naturaleza, por lo tanto dentro de mis actividades también está la fotografía de paisajes diurnos, cuando el tiempo y el clima me lo permiten.

En la actualidad mis trabajos fotográficos los expongo a través de Facebook e Instagram como @Dhen79Photography y en www.flickr.com/photos/davidesparzanavarro plataformas en donde comparto experiencias y detalles de cada una de mis fotografías.

Además de lo anterior, participo como administrador y jurado de una página de Facebook llamada “Comunidad Fotográfica” en donde se reúnen más de 1600 fotógrafos a exponer sus trabajos y participar de concursos fotográficos.

Pilar importante en este desarrollo personal ha sido mi gran amigo Andrés Carmona, quien me ha ido formando y ayudando para que cada día pueda ir mejorando en mi técnica y sello personal.Mi sueño es seguir creciendo como fotógrafo y como persona, viviendo feliz, realizado, disfrutando esta pasión día a día y llevando a cabo todos los proyectos que tengo en mente, para los cuales de a poco me he ido preparando con conocimientos y equipos.–

Abrir chat
Powered by